Alarmas de detección de incendio

Cuando ves la noticia de un incendio de seguro te preguntas: “¿Que habrá pasado? ¿Habrá sido algún error humano?” Indiferentemente de las causas, los incendios que se salen de control nos llevan a preguntarnos: “¿Se habrá podido evitar?”. La respuesta es evidente, Sí. 

Los sistemas de alerta temprana en la detección de incendios permiten salvar vidas y minimizar las pérdidas materiales que una conflagración podría ocasionar.

Disponemos desde equipos básicos para generar alertas audibles en casas u oficinas, hasta sistemas integrados que supervisan todos los elementos del sistema de extinción de fuego y generan comunicación con centrales de monitoreo.

Protección completa

EDC le garantiza un sistema de protección ante incendios completamente confiable y seguro. Dichos sistemas son instalados por nuestro equipo especializado. 

Ultima tecnología

Nuestros servicios integran la más alta equipación para que tenga un rendimiento eficiente y completo. 

¿Cuáles son los beneficios de una alarma contra incendios?

Inmediatez

Las alarmas de incendio están diseñadas para activarse de una manera seguro y rápida ante cualquier eventualidad.

Detección de olores:

Tienen la capacidad de detectar diversos tipos de olores que pueden resultar tóxicos para el ser humano, como el monóxido de carbono y los escapes de gas.

Monitorización constante:

Tendrá disponible una monitorización completa las 24 horas del día.

Tranquilidad

No hay nada mejor que saber que su casa está protegida. Con este sistema de alarmas, podrá dormir y descansar de la inseguridad.