Cercas Eléctricas
La colocación de un perímetro de cerca eléctrica permite disuadir la intención de cualquier merodeador de ingresar a su propiedad, en el caso de que siempre se realice el intento; una descarga pulsante desde 8000 hasta 18000 voltios repelerá al maleante, evitando de este modo el ingreso a su propiedad. La descarga recibida es completamente segura, un cerco eléctrico es incapaz de producir la muerte de una persona o animal.

Es un sistema altamente eficiente de muy bajo consumo energético, integrable con un sistema de alarmas pre existente o como un sistema independiente que genera una alerta audible y comunicación a través de aplicación a su dispositivo móvil.
Instalación completa
Nuestro equipo de profesionales realiza las instalaciones de acuerdo a las características de su propiedad, manteniendo la estética en cada detalle.
Alta Tecnología
Con sistemas inteligentes, se minimizan las falsas alarmas ocasionadas por lluvia, vegetación y aves.
¿Cuáles son los beneficios de un Cercado Eléctrico?
Protección 24/7
Nuestros sistemas garantizan una protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Respaldados con batería hasta por cuatro días en caso de fallo eléctrico en la red.
Disuasión
Cuando un delincuente se encuentra frente a un cerco eléctrico y sus rótulos de alto voltaje desiste de su mala intención, porque asociamos mentalmente las descargas eléctricas con peligro y dolor físico
Ecológico
Su funcionamiento no genera daño a animales domésticos o silvestres como aves.
Bajo Costo
Puede proteger desde perímetros pequeños has grandes extensiones con un costo muy bajo y alta durabilidad.